Buscar este blog

sábado, 9 de junio de 2012

SACO/MANTA TIPO BABYNOMADE








Por fin me puse con el saco/manta!! Compré las telas en el Ikea hace un mes y aun no me había puesto, en realidad estaba intentando aprender primero a usar la maquina de coser, pero nada, se me sigue resistiendo, así que al final cogí hilo y aguja y a mano.



El exterior lo he hecho con loneta y el interior con forro polar, todo comprado en el Ikea por el módico precio de…creo que con el cachito de tela que use y de forro…unos 5 euros aproximadamente.
Tengo el patrón a papel, si alguien está interesado que me lo pida, que no lo tengo escaneado, de todas formas me lo inventé, se que la chica del blog de paramipequeconamor.blogspot.com lo tiene y además salen mas modelos.
Con máquina de coser se hará en un momento, a mano unas 3h sin tener mucha práctica (eso va por mi).
Primero uno las dos telas por el reverso y dejo sin coser las piernas, donde se añade el trocito de “pantalón”, lo volteo y ya le cosos el pantalón. 







Para cerrar el saco yo le he cosido dos botones, pero de puede con velcro, corchetes...


Se le puede añadir capucha, pero me voy a esperar a que nazca Alba para ver como le viene de medida para ponerle capucha o no.







No hay comentarios: